Connect with us

Fútbol Internacional

Galatasaray y Olympiakos avanzan a los grupos de la Europa League

Publicado

El Olympiakos griego terminó el trabajo en su playoff de acceso a la fase de grupos de la Europa League al clasificarse este jueves empatando 2-2 con el Slovan Bratislava, mientras que el Galatasaray turco sufrió ante el Randers pero ganó 2-1 y también cumplió la misión.
El equipo de Estambul vio cerradas durante un tiempo las puertas de los grupos de la Europa League: los daneses del Randers ganaban 1 a 0 al descanso, después del 1-1 de la ida. Pero en la segunda parte el ‘Gala’ firmó dos tantos que le dieron la victoria.
El Olympiakos tembló menos para clasificarse, gracias a su victoria 3-0 de la ida ante el Slovan Bratislava. El 2-2 de este jueves sirvió para validar el pasaje.
Un empate 0-0 bastó al Glasgow Rangers ante el Alashkert armenio, gracias a la victoria 1-0 conseguida en la ida en Escocia.
También avanzó su vecino Celtic, pese a perder 2-1 en el terreno del AZ Alkmaar. El equipo neerlandés no pudo remontar, ya que había perdido 2-0 en la ida en Glasgow.
Por su parte, en los repechajes de acceso a la nueva Europa Conference League, los grandes cumplieron: la Roma y el Tottenham se impusieron 3-0, respectivamente, al Trabzonspor y el Paços de Ferreira.
Harry Kane firmó dos de los tantos de la victoria de los ‘Spurs’. El otro fue obra del argentino Giovani Lo Celso.
El Vitesse neerlandés se clasificó superando al Anderlecht belga, mientras que el pequeño club Lincoln Red Imps se convirtió en el primer representante de Gibraltar en acceder a la fase final de una competición europea, gracias a una victoria, después de prórroga, sobre los letones del Riga FC (3-1).
– Resultados de los playoffs de acceso a la fase de grupos de la Europa League:

Alashkert (ARM) – (+) Glasgow Rangers (SCO) 0 – 0 (ida: 0 – 1)

HJK Helsinki (FIN) – (+) Fenerbahçe SK (TUR) 2 – 5 (ida: 0 – 1)

Zarya Louhansk (UKR) – (+) Rapid Viena (AUT) 2 – 3 (ida: 0 – 3)

(+) Galatasaray (TUR) – Randers Fr. (DEN) 2 – 1 (ida: 1 – 1)

AZ Alkmaar (NED) – (+) Celtic de Glasgow (SCO) 2 – 1 (ida: 0 – 2)

CFR Cluj (ROM) – (+) Estrella Roja (SRB) 1 – 2 (ida: 0 – 4)

Slovan Bratislava (SVK) – (+) Olympiakos (GRE) 2 – 2 (ida: 0 – 3)

(+) Sturm Graz (AUT) – NŠ Mura (SLO) 2 – 0 (ida: 3 – 1)

(+) Legia Varsovia (POL) – Slavia Praga (CZE) 2 – 1 (ida: 2 – 2)

(+) Amberes (BEL) – Omonia Nicosia (CYP) 2-0 tras prolongación (ida: 2 – 4). Victoria del Amberes por 3-2 en penales. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.