Connect with us

Baloncesto

Shaquille O’Neal de acuerdo con ser cuarto mejor centro de la historia de la NBA

Publicado

El ex jugador de la NBA, Shaquille O’Neal está de acuerdo en que es el cuarto mejor centro en la historia.

La leyenda de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, fue una de las fuerzas más dominantes que jamás haya visto la NBA.

Sin embargo, ha habido varios otros grandes centros en la historia de la NBA, y Shaq en realidad es bastante humilde cuando se compara con esas otras leyendas.

Shaq volvió a publicar una lista de los 10 mejores centros de todos los tiempos que lo tiene en el número 4 detrás de Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell. Su leyenda era bastante simple, señalando que estaba de acuerdo con su ubicación:

Si bien Shaq fue absolutamente una fuerza a tener en cuenta, los tres jugadores por encima de él ciertamente tienen un gran caso para estar donde están en esta lista. Kareem sigue siendo el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA.

Cuando se trata de dominio puro, Wilt podría ser el único jugador en superar a Shaq. Russell ganó 11 títulos de la NBA en su carrera.

Todos estos jugadores acumularon increíbles elogios durante sus respectivas carreras, y básicamente es solo una cuestión de preferencia a la hora de clasificarlos. Puede mezclar y combinar a todos estos tipos y presentar un argumento legítimo para ellos. (El Fildeo)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.