Connect with us

Béisbol

¡Julio Urías llegó a 14 victorias con Dodgers y es líder en MLB!

Publicado

La temporada en la MLB sigue su marcha y los Dodgers, con el esperado regreso de Julio Urías, consiguieron una importante victoria ante los San Diego Padres; el mexicano sólo tuvo un imparable y AJ Pollock hizo una salvada monumental que evitó un Home Run.

Julio Urías estuvo presente en cinco entradas en este partido ante los Padres, donde pudo ponchar a cuatro de sus rivales, llegando a un total de 153 ponches en la temporada, siendo el primer mexicano en conseguirlo desde Marco Estrada, en el 2017, donde consiguió 176.

Los Dodgers dieron un buen juego de inicio a fin donde un par de momentos marcaron el desarrollo del mismo, tanto para bien como para mal.

La salvada monumental de AJ Pollock
Con Julio Urías en el diamante, lanzando y buscando no tener ningún hit, se enfrentó a Manny Machado, jugador de los Padres que conectó un gran golpe y que estuvo a nada de ser cuadrangular , hecho que habría ocurrido de no ser por AJ Pollock.

Este hombre corrió, llegó hasta los límites del estadio y tras un salto oportuno, terminó toda acción de peligro. Postal que quedará para el recuerdo.

El enojo de Julio Urías
Instantes después, con Julio Urías teniendo un buen desempeño, lanzó una gran bola pero el ampáyer ‘le robó’, ya que consideró que su lanzamiento sería la primera base por bola y así se vería cortada la racha del jugador de los Dodgers.

La victoria de los Dodgers
El juego siguió su marcha y casi siempre se orientó para los Dodgers, pues al término de la quinta entrada, el marcador se encontraba a su favor por 1-0, mismo que no era para nada claro pero las acciones en el campo lo reforzaba.

Con el pasar de las entradas la ventaja se volvió más clara y el marcador final fue de 5-2 en favor de los Dodgers sobre los San Diego Padres. (Medio tiempo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.