Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo iría al Manchester City

Publicado

Descartada la opción de Harry Kane, quien seguirá defendiendo los colores del Tottenham Hotspur, el campeón de la Premier League estaría preparando su ofensiva por el ariete de la Juventus de Turín.
No es ninguna novedad señalar que el Manchester City tiene el firme propósito de fortalecer su ataque antes del cierre de la sesión estival del mercado en 2021. Un periodo de fichajes que, dicho sea de paso, quedará completamente clausurado el martes 31 de agosto. Así las cosas, es conveniente matizar que ha quedado descartada la vía de Harry Kane (Tottenham Hotspur) para su parcela ofensiva.
Por tanto, es muy interesante analizar la información manejada por L’Équipe. Según la citada fuente, la alternativa de Cristiano Ronaldo (36 años) sería una posibilidad muy real en el seno del conjunto encabezado por Pep Guardiola. De hecho, parece que los Sky Blues podrían meter la directa para reclutar al astro luso de la Juventus de Turín.
Las cartas de Bernardo Silva y Aymeric Laporte
Y da la sensación que el conjunto del Etihad Stadium estaría dispuesto a prescindir de dos de sus efectivos con la finalidad de llevarse el gato al agua por El Bicho. A saber, la escuadra británica contemplaría la opción de incluir a Bernardo Silva (27 años) y Aymeric Laporte (27 años) en las negociaciones con los bianconeri.
Tampoco se puede dejar de lado que la Vecchia Signora suspira por la incorporación de Gabriel Jesus (24 años), aunque todo hace indicar que Guardiola no quiere renunciar al delantero brasileño. En definitiva, el Manchester City optaría por buscar un acuerdo satisfactorio con los de Massimiliano Allegri con dos profesionales del nivel de Bernardo y Laporte.(Fichajes Fútbol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.