Connect with us

Previa

Cinco años después, vuelve clásico ceibeño

Publicado

La quinta jornada del Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional tiene como plato fuerte el clásico más parejo de la historia, el Ceibeño, en donde el Vida expone su invicto ante el Victoria.
La jornada se completa esta noche con tres duelos no menos interesantes, el Olimpia espera al Honduras Progreso, Real España encara a los «lobos» de la UPNFM y el Motagua visita al Real Sociedad en Tocoa.
La jornada se completa mañana jueves en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con el duelo entre Platense y Marathon.

VIDA                                         VICTORIA
Sin duda el partido más importante para el Victoria que para el Vida, en donde los «jaibos» deben comenzar a puntuar y ganar, pero además anotando goles ya que acumulan 270 minutos sin lograra uno solo gol, pero el juego no es fácil, Vida está invicto y juegan bien, por lo que será un clásico arduamente disputado.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente 9 abril 2016, empataron sin goles en el estadio Ceibeño.

OLIMPIA                             HONDURAS PROGRESO


Olimpia no tiene un más allá, ya suma tres partidos negativos en casa sin ganar, dos empates y una derrota, por lo que hoy debe afinar la puntería y ganarle a un Honduras Progreso que llega con la ilusión de no ser víctima, ya que generalmente pierde en sus visitas al Nacional, pero ahora debe por lo menos llevarse un punto para alejarse de la zona de descenso.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Nacional, 12 mayo 2021, Olimpia ganó 7-0 con goles de Yustin Atboleda (4), Edwin Rodríguez, José Pinto y Edwin Rodríguez

REAL ESPAÑA                  UPNFM


Real España hoy no debe regalar más puntos, cayó muy mal el empate ante Real Sociedad y hoy se enfrenta a otro peligroso rival, la UPNFM que siempre suma de visita ante Real España, pero que hoy se encontrará a un cuadro sampedrano que quiere cambiar esa historia.

DATO HISTÓRICO:
En el último duelo entre ellos en el estadio Francisco Morazán realizado 21 abril 2021 Real España y UPNFM empataron 1-1. Por los locales anotó el mexicano Omar Rosas, empatando Carlos Róchez por la visita.

REAL SOCIEDAD               MOTAGUA


Será un partido duro y difícil como el último realizado en esa cancha, ya la Real juega mejor porque sus planteamientos son mejores. Se espera un duelo de ida y vuelta con ligero favoritismo visitante por el plantel con que cuentan, aunque esta Real Sociedad no cree en nadie y va luchar por todo.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en Tocoa, 7 abril 2021, Real Sociedad y Motagua empataron 3-3, goles locales de Rony Martínez y Cristian Altamirano (2)(p), mientras por los visitantes lo hicieron Walter Martínez, Iván López y Roberto Moreira

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS. UPNFM
Miércoles 25 agosto 2021
Estadio: Francisco Morazán, S.P.S. 6 p.m.
Transmite: TVC

OLIMPIA VRS. HONDURAS PROGRESO
Miércoles 25 agosto 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports

REAL SOCIEDAD VRS. MOTAGUA
Miércoles 25 agosto 2021
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 7 p.m.
Transmite: TDTV

VIDA VRS .VICTORIA
Miércoles 25 agosto 2021
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:15 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV +

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.