Connect with us

Béisbol

Yadier Molina igualó récord de hits del inmortal Mike Piazza en MLB

Publicado

El receptor boricua, Yadier Molina, alcanzó una marca de hits del histórico careta Mike Piazza, quien es miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el juego de Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh, Yadier Molina logró poner a la par del histórico receptor, Mike Piazza, esto en una lista selecta de hits entre peloteros de esta posición en las Grandes Ligas.

Yadier Molina igualó a Mike Piazza como el quinto receptor de la historia con más juegos de múltiples hits, con 556, siendo esto otra de las tantas marcas del boricua en su brillante carrera en la MLB.

Ahora, Molina buscará dejar atrás al ex-receptor de los Mets, quien en su momento, fue de los mejores detrás del plato en el béisbol de Grandes Ligas.

El receptor de los Cardenales se ubica en esta lista por detrás de nombres como Iván Rodríguez, Jason Kendall, Bill Dickey y Carlton Fisk, como los caretas con mas juegos de múltiples hits en Las Mayores.

Tras igualar a Piazza, “El Marciano” Yadier Molina tiene de por vida en las Grandes Ligas 2089 hits, 168 jonrones, 983 remolcadas y un average de por vida de .280. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.