Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García: No me creía nada por las cinco victorias

Publicado

Marathón que ha tenido tenido un gran inicio de temporada cayó el pasado fin de semana ante Vida en La Ceiba, derrota que su técnico Martín “Tato” García califica como un baño de humildad.

“Con naturalidad, sabíamos que podía estar el traspié o ganar el partido, no hicimos un buen juego, es la realidad. Ya hicimos revisión de vídeo y ahora a recomponer nuestro esquema”, dijo el uruguayo.

“Es un baño de humildad, esto recién empieza, no hay equipos de liga que mantengan el invicto todos han perdido, seguimos arriba compartiendo la punta con Motagua, debemos de tratar de sumar” agregó.

El entrenador aduce que el mal juego del sábado ante Vida fue parte del cansancio pues han tenido acción en Liga Concacaf y torneo local.

“No hubo rotación y se notó el cansancio porque venimos competiendo cada 48 horas por Concacaf y torneo local, el fútbol es así, debemos de seguir trabajando, no me creía nada después de las cinco victorias y buscaremos el mejor once para hacer un buen partido”.

Los verdes volverán a la acción este jueves cuando se enfrente en Puerto Cortés al Platense en partido que cerrará la jornada cinco del Apertura.

“Vamos a un duro juego contra Platense, vienen de una derrota y seguramente se van a querer levantar. Debemos de enfrentar esto con tranquilidad, somos un buen plantel y debemos de estar preparados para todo lo que venga”.

Del tema de selección Nacional el “Tato” no quiso referirse y solamente felicitó a los tres futbolistas que fueron convocados para a triple fecha de la eliminatoria en septiembre.

“No nos compete a nosotros, eso si tenemos tres juegos en la selección, hace tiempo no llamaban tantos jugadores de Marathón y los felicitamos”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.