Connect with us

Béisbol

Salvador Pérez impone récord de jonrones de receptores venezolanos en una temporada

Publicado

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez conectó este lunes cuadrangular ante su similar de los Astros de Houston y arribó a su jonrón número 33 de esta temporada de Grandes Ligas – MLB 2021.

Salvador “El Niño” Pérez viendo acción en su segundo turno al bate, castigó al lanzador derecho Zack Greinke conectó un batazo por el jardín izquierdo de 369 pies, para colocar por dos carreras de diferencia el partido, en la parte alta del tercer inning.

Con este vuelacerca, Salvador Pérez impone un récord como el receptor venezolano con más jonrones en una zafra de las Grandes Ligas – MLB, superando la marca de Víctor Martínez de 32 jonrones en la temporada 2014 con los Tigres de Detroit.

Además, se coloca en el cuarto lugar en la tabla de líderes en jonrones, por detrás de Fernando Tatis Jr en la presente campaña 2021.

Luego de este turno, el receptor de 31 años de los Reales batea para .275, 33 cuadrangulares, 130 hits, 81 carreras impulsadas y 58 carreras anotadas, todo esto en 472 turnos al bate. (El Fildeo)

El cuadrangular histórico:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.