Connect with us

Béisbol

Tampa Bay Rays coloca a Nelson Cruz en la lista de lesionados por COVID-19

Publicado

Los Tampa Bay Rays colocaron en la lista de lesionados por covid-19 al toletero dominicano Nelson Cruz el domingo por la mañana, a tan solo una hora de recibir a los Chicago White Sox para el tercero de la serie en Tropicana Field. En su lugar, el equipo llamó al lanzador Chris Mazza desde Durham, sucursal Triple-A del equipo.

El reporte emitido por el equipo no aclaró en ningún momento si la baja se debe a que dio positivo a covid-19 en las pruebas que el equipo realiza constantemente o por contacto cercano con una persona contagiada.

Esta es la tercera vez en agosto que Rays colocan a un jugador en la lista de inhabilitados relacionados por el coronavirus.

A inicios del mes, el cubano Randy Arozarena tuvo que ser aislado después de que su esposa dio positivo a la prueba.

Además, el lanzador Ryan Yarbrough estuvo fuera ocho días tras haberse contagiado.

Antes de ser canjeado, los Minnesota Twins mostraron en fotos a Cruz siendo vacunado.

El veterano de 41 años de edad, fue adquirido por los Rays procedente de Minnesota el mes pasado unos días antes de la fecha límite de cambios.

Para la actual campaña en desarrollo, tiene un promedio de bateo de .270 con 26 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas, mientras que con los Rays, en 24 juegos promedia un bateo de .198 con 7 cuadrangulares y 18 carreras impulsadas. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.