Connect with us

Más de Honduras

“Primi” Maradiaga debutará con Platense ante Marathón

Publicado

Platense buscará su primer triunfo del torneo este jueves en el cierre de la jornada cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional cuando reciba al Marathón.

Para este encuentro los porteños ya podrán tener en el banco a su nuevo entrenador, Ramón Maradiaga, quien fue contratado con la misión de mejorarle el ritmo deportivo al club.

“Somo consientes del compromiso contraído, el plantel no se puede cambiar, aquí lo que queda es trabajar, motivar al grupo de jugadores para que ellos se den cuenta que se puede mejorar”, dijo el técnico.

Platense cayó el sábado en Danlí ante Lobos, partido que el entrenador dijo que se falló mucho en todos los departamentos.

“Estoy conociendo el plantel de apoco, para mí no fue agradable la derrota ante Lobos, había una idea para desarrollar, por tramos el equipo la hizo y eso lo vamos a consolidar en base a trabajo y los días. Buscaremos revertir los malos resultados y poder encontrar una mejor forma de juego”.

Sobre el rival del jueves, Maradiaga dijo que no será nada fácil el juego y que en estos días trabaja para encontrarle un mejor funcionamiento al equipo.

“Sabemos que Marathón ha venido haciendo grandes juegos, no será nada fácil, pero hay buen material humano solo es de saberlos orientar”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.