Connect with us

Más de Honduras

Marlon Díaz dirigirá el nuevo clásico ceibeño

Publicado

El árbitro sampedrano Marlon Díaz dirigirá el clásico ceibeño en el retorno del Victoria a la Liga Nacional, en un juego crucial donde encaran al Vida, uno de los invictos del Apertura 2021-2022.
A Díaz le acompañarán José Espinoza y Leonídas Hernández en las bandas, mientras el cuarto árbitro será Marvin Ortiz en duelo a realizarse en el estadio Ceibeño a las 7:15 pm.
En San Pedro Sula, estadio Morazán, 6 pm, en el partido Real España-UPNFM, los árbitros están encabezados por Jeferson Escobar, quien será auxiliado por Juan Carlos Otero, Kelvin Vides y Darwin Cedillo.
En Tocoa, el duelo será entre Real Sociedad y Motagua a partir de las siete de la noche y el mismo será dirigido por Luis Mejia, quien será auxiliado por Luis Paz, José Zelaya y Julio Guity.
El partido entre Olimpia y Honduras será oficiado por el juez debutante José Valladares, quien tendrá el auxilio Óscar Cruz, Darinel Martínez y Said Martínez.
El juego de cierre de la quinta jornada que se disputará hasta el jueves en Puerto Cortés, entre Platense y Marathon será oficiado por Orlando Hernández, quien tendrá la colaboaración de Alberto Meza, Orlin Hernández y Raúl Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.