Connect with us

Embajadores

Girondins presenta de forma oficial a Alberth Elis

Publicado

El Girondins de Burdeos de la primera división de Francia, presentó de forma oficial al delantero hondureño Alberth Elis.

El catracho llega cedido a préstamo con opción a compra por el club Boavista de Portugal y firmó su contrato por dos temporadas.

Tras someterse a las evaluaciones médicas el jugador estampó su firma con su quinto club en su carrera profesional, antes militó en Olimpia, Monterrey (México), Houston Dynamo (MLS) y Boavista (Portugal).

 

El club francés por medio de sus redes sociales hizo el anuncio de su nuevo jugador, quien posó con las camisetas de local y visita, además posó con la bandera de Honduras y con la máscara de una pantera.

Elis, quien no escondió su alegría por llegar al conjunto galo, utilizará el número 29 en su dorsal.

Parte de las fotos de la presentación de Alberth Elis.

El Girondins, tiene como ciudad sede Burdeos en Gironda, Francia, es dirigido por el técnico bosnio Vladimir Petković, juega sus encuentros de local en el Estadio Matmut Atlantique (también nombrado Stade Bordeaux-Atlantique) con capacidad para 43 mil personas. En sus filas con jugadores de Italia, Suiza, Portugal, Holanda, Brasil, Ghana, Nigeria, Corea del Sur, España, Argelia, Mozambique y Togo.

Actualmente el club de Elis se ubica en la posición 15 con dos puntos tras tres fechas realizadas y este fin de semana por la jornada cuatro enfrentará al Nice.

El veloz atacante actualmente se recupera de una lesión en su pie izquierdo, lo que hace incierta la fecha de su debut con su nuevo equipo, padecimiento que también lo dejó al margen de la selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de  Qatar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.