Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao sí, James no, en convocatoria oficial de Colombia para Eliminatorias

Publicado

Las cartas están sobre la mesa. El camino de la Selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022 continúa y Reinaldo Rueda reveló la lista de jugadores que tendrá en cuenta para los siguientes tres juegos en las Eliminatorias Conmebol.
Estos son compromisos claves para que la Tricolor comience a encaminar su objetivo de estar en una nueva cita mundialista de la FIFA.
Como era de esperar, el llamado de Rueda llegó cargado de varios sorpresas. A diferencia del ciclo anterior con Carlos Queiroz, el DT vallecaucano equilibró la balanza y le está dando protagonismo a los jugadores de la Liga colombiana.
Sin embargo, lo más llamativo de su lista esta en el regreso de Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero a la Selección. También se destaca la nueva ausencia de James Rodríguez, como ya se esperaba.
Convocatoria oficial de Reinaldo Rueda para la próxima triple jornada de Eliminatorias Conmebol con la Selección Colombia:
Porteros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.
Defensas: Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Andrés Román, Daniel Muñoz.
Mediocampistas: Juan Fernando Quintero, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Alexander Mejía, Yerson Candelo.
Delanteros: Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Roger Martínez, Luis Sinisterra, Luis Fernando Muriel, Luis Fernado Díaz, Miguel Ángel Borja.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.