Connect with us

Embajadores

Elis: Feliz de llegar al Burdeos, es una linda oportunidad para mí

Publicado

El nuevo delantero del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, afirmó en su presentación que es una linda oportunidad en su carrera deportiva ser parte del club francés.

«Me siento muy feliz de estar en un club como el Burdeos, es un gran equipo y una linda oportunidad para mí, estoy motivado por comenzar», dijo el jugador en un vídeo de presentación que hizo el club.

El catracho hizo mención a la grandeza de su nuevo equipo, al imponente estadio y sobre todo a la ciudad de Burdeos.

“Girondins es un club muy grande, con una linda afición, con un gran estadio, una linda ciudad. Es una liga muy rápida y fuerte, espero aprovechar cada oportunidad que me den. Es un espectáculo el estadio, muy lindo, es muy hermoso; lo había visto en fotos pero ya estar dentro de él y verlo es impresionante; estoy muy feliz y ansioso por comenzar a jugar”, detalló el hondureño quien jugará a préstamo por dos años con opción a compra.

Sobre sus objetivos personales en el Girondins, Alberth Elis no negó que luchará por hacer goles y mejorar su campaña hecha en el Boavista de Portugal.

“Voy a tratar de aportarle lo más que pueda al equipo, de darlo todo en cada partido, trataré de anotar goles que es para lo que me traen y eso es lo que buscaré hacer en cada partido”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.