Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez jugará en el San Diego Loyal de la USL

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez jugará cedido a préstamo con el equipo San Diego Loyal (SD Loyal) de la United Soccer League (USL) o segunda división de los Estados Unidos.

El artillero catracho cuya ficha deportiva pertenece al Real Salt Lake de la MLS, llega a préstamo por lo que resta de la temporada anunció el conjunto californiano.

“Douglas es un jugador extremadamente talentoso y experimentado a nivel MLS, nivel USL y también con su equipo nacional”, dijo Landon Donovan, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol y Gerente.

“Somos extremadamente afortunados de tener un jugador de esta calidad que se une a nuestro club y sin duda ayudará a nuestro ataque a medida que avanzamos hacia la recta final de la temporada”, agregó el ex goleador

 

Douglas Martínez ya entrena con su nuevo club el SD Loyal.

El delantero de 24 años jugó la temporada anterior con el Real Salt Lake de la MLS tras haber tenido una gran campaña con el Real Monarchs de la USL en el 2019.

Nativo de Olanchito, Yoro, debutó profesionalmente con el Vida en 2013 y se abrió camino a los Estados Unidos, alcanzando el Campeonato de la USL cedido con New York Red Bulls II en 2017. Luego firmó con Real Monarchs en 2019. donde fue lo suficientemente impresionante como para ser llamado al Real Salt Lake de la Major League Soccer.

Martínez también tiene experiencia internacional. Formó parte de la selección de Honduras jugando en la Liga de Naciones de la CONCACAF en la que anotó contra Trinidad y Tobago en octubre de 2019. También integró la selección Sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Douglas Martínez podría hacer su debut con el SD Loyal el sábado 28 de agosto cuando su club enfrente Sacramento Republic por la Semana 19 de la USL. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.