Connect with us

Baloncesto

¿Curry o LeBron? La franquicia con más partidos en televisión nacional en 2021/22

Publicado

¡La NBA ha sacado el calendario! Así es, la semana pasada se confirmaron las fechas y los duelos más importantes de la temporada que se aproxima en la National Basketball Association. Uno de los temas que se definieron fueron los juegos que irán a la televisión nacional.

Estos partidos tienen mucha más importancia de lo que aparentan. Además de darles reconocimiento y llegada a los jugadores de los equipos que jugarán en esas fechas, son una gran entrada de dinero gracias a los contratos de TV que tiene la liga, por lo que esperan ratings altos.

Además, estos juegos se suelen dividir entre las cadenas ESPN, TNT y ABC. Generalmente, los que van por ESPN y ABC también suelen ser televisados en latinoamerica. Por ende, vamos a ver cual es la franquicia más importante para la NBA.

LeBron James sobre Steph Curry
Finalmente, el equipo que más partidos en televisión nacional tendrá en la temporada de la NBA será Los Angeles Lakers de LeBron James con 42 partidos, uno más que la franquicia de Steph Curry, los Golden State Warriors.

En tercer lugar se encuentran los Brooklyn Nets de Kevin Durant con 37 encuentros, uno más que los campeones Milwaukee Bucks. Finalmente, con 33 juegos quedaron los finalistas Phoenix Suns y también los Boston Celtics. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.