Connect with us

Embajadores

Alberth Elis se despide del Boavista

Publicado

Luego de haber  firmado su contrato con el Girondins de Burdeos de la primera división de Francia, el hondureño Alberth Elis se ha despidió del Boavista club que le abrió las puertas del fútbol europeo.

La “Pantera” con un emotivo vídeo que publicó en sus redes sociales agradeció al conjunto ajedrecista por la confianza que le dieron y por haberle ayudado a que hiciera realidad uno de los sueños del deportista, jugar en el viejo continente.

“Me despido con mucho respeto y cariño de esta gran institución Boavista, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto apoyo. GRACIAS BOAVISTA”, escribió el delantero.

Elis, llegó al Boavista en agosto del 2020 procedente del Houston Dynamo de la MLS, con el equipo luso marcó ocho goles, dio siete asistencias y rompió el récord goleador de un jugador del club en la primera división de Portugal.

Dichos números llamaron la atención de varios clubes, pero fue el Girondins de Francia el que presentó una mejor y concreta oferta.

El catracho ya fue anunciado como jugador del Burdeos este martes, y antes del anuncio se sometió a las pruebas medicas y firmó su contrato. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.