Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham se pone líder tras golear al Leicester

Publicado

El West Ham escaló a la primera posición de la Premier League merced a su contundente victoria por 4-1 ante un Leicester (12º) que se quedó con diez jugadores en el minuto 40, este lunes en el último partido de la 2ª jornada.

El español Pablo Fornals abrió la lata para los ‘Hammers’, en el que fue el único gol de la primera mitad. A pocos minutos del descanso, Ayoze Pérez vio una tarjeta roja directa por una fea entrada sobre su compatriota Fornals, precisamente.

En el segundo tiempo, Said Benrahma (56) y Michail Antonio en dos ocasiones (80 y 84) anotaron las dianas del equipo local y Youri Tielemans (69) hizo la de la honra para los ‘Foxes’.

Antonio se erigió, con estos dos goles, en el máximo artillero de la historia del West Ham en la Premier League, con 49 tantos, dos más que el italiano Paolo di Canio, con quien estaba empatado hasta este lunes.

El West Ham se aúpa a la primera posición de la tabla aunque empatado a seis puntos con Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham. Los 8 goles a favor que tiene en su casillero son los que propician su liderato.

De su lado, el Leicester se queda 12º con tres puntos.

El sábado el vigente campeón, el Manchester City (9º), consiguió su primer triunfo del curso al endosarle un 5-0 al Norwich.

El domingo, su vecino, el United (6º), se estrelló 1-1 en casa del Southampton (13º), mientras que el Chelsea derrotó por 2-0 en uno de los derbis de Londres al Arsenal (19º).

— Resultados de los partidos de la 2ª fecha de la Premier League inglesa, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Liverpool – Burnley 2 – 0

Crystal Palace – Brentford 0 – 0

Manchester City – Norwich City 5 – 0

Aston Villa – Newcastle 2 – 0

Leeds – Everton 2 – 2

Brighton – Watford 2 – 0

– Domingo:

Southampton – Manchester United 1 – 1

Wolverhampton – Tottenham 0 – 1

Arsenal – Chelsea 0 – 2

– Lunes:

West Ham – Leicester 4 – 1. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.