Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado vuelve a la titularidad con el Everton de Chile

Publicado

El defensa hondureño Denil Maldonado fue titular y jugó todo el partido en el que su equipo Evertón perdió 2-0 ante Universidad Católica en duelo correspondiente a la jornada 17 de la primera división de Chile.

Las acciones se dieron en el estadio Sausalito de Viña del Mar y los de casa ganaron con doblete de Marcelino Núñez a los 45’ y 54’.

Fue el primer juego completo del catracho con el club de la ciudad de Viña del Mar y en el mismo demostró que su nivel ha incrementado, pues a pesar de la derrota de su club, Maldonado dejó buenas impresiones.

El zaguero quien juega con la camisa número tres evitó un gol en la línea de su arco y recibió tarjeta amarilla al minuto 65.

Maldonado, quien fue capitán de la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos, a su regreso a Chile tuvo que hacer cuarentena y eso le impidió estar en los pasados encuentros de su club y por su gran momento deportivo podría ser convocado por el entrenador Fabián Coito para la triple jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el mes de septiembre.

Con la derrota el club del hondureño se ubica en el séptimo lugar con 23 puntos y su siguiente juego será el jueves 26 por la fecha 17 ante el O’Higgins. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.