Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia con full seguridad para el clásico

Publicado

Los equipos Motagua y Olimpia cierran la jornada cuatro del torneo Apertura de la Liga Nacional con el denominado clásico capitalino.

El encuentro iniciará a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, instalación deportiva que desde tempranas horas está resguardada con elementos de la Policía Nacional y Policía Militar con el objetivo de mantener el orden y velar por la seguridad de los protagonistas y aficionados.

El Comisario del juego Carlos Banegas, junto a personal de la Policía Nacional y Copeco, supervisan que se cumpla el protocolo de bioseguridad.

Son 300 elementos de los entes policiales que integran los seis anillos de seguridad alrededor de la instalación deportiva, además se le brindarán seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.

Aparte de la vigilancia que hacen los uniformados, miembros de Copeco y Sinager supervisan que se cumplan con las normas de protocolo de bioseguridad, tanto en la fila para el ingreso al estadio, uso de mascarilla, distanciamiento dentro y fuera del Nacional y venta de bebidas alcohólicas, entre otros.

Para este juego solo está permitido el ingreso de la barra del equipo Motagua, club anfitrión del encuentro. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.