Connect with us

Más de Honduras

“Machuca” Ramírez hizo su primer hattrick en Liga Nacional

Publicado

Lobos de la UPN derrotó 3-0 a Platense con gran actuación del delantero Marlon “Machuca” Ramírez, quien anotó los tres goles del club universitario.

Al final del juego el futbolista reconoció que fue su primer triplete en Liga Nacional y agradeció a Dios y dedicó los goles a su familia y afición.

“Bonito partido y agradecido con Dios siempre lo he buscado y se medio la oportunidad de anotar tres goles en este partido y es algo lindo”.

Parte del triplete del goleador se debe al árbitro del juego Oscar Moncada, pues Ramírez hizo los dos primeros tantos y el tercero fue un remate del jugador de Lobos que desvió el defensa de los porteños Marco Martínez, pero al final del juego el central en su acta le concedió el gol al futbolista de los estudiosos.

Con sus tres goles contra Platense, “Machuca” Ramírez es el actual líder de goles de torneo Apertura con cinco anotaciones.

“La misión era eso, elevarme en los goles y que el equipo sume de tres. La espera valió la pena por querer jugar desde la primera fecha, fue una dura pretemporada. Ahora seguir trabajando y que el equipo sume, en lo personal a seguir mejorando. Ya el miércoles toca contra Real España y con la misma mentalidad de seguir sumando”. (HN).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.