Connect with us

Embajadores

Elison Rivas debuta goleando con el Águila de El Salvador

Publicado

Mejor debut imposible el que tuvo en hondureño Elison Rivas con el Águila de la primera división de El Salvador.

El catracho que a mediados de la semana fue presentado como nuevo jugador del club de San Miguel, se estrenó la noche del sábado en el partido donde los emplumados ganaron 3-2 al Santa Tecla por la fecha cinco.

El juego se disputó en el estadio Las Delicias sede del Santa Tecla, Águila ganaban en el primer tiempo 2-0 con anotaciones de Fabricio Alfaro (7’) y Lucas Ventura (9), los de casa empataron con doblete de Roberto González (27’ y 34’).

Cuando todos apostaban por el empate, el catracho que fue titular a los 87 dio la victoria a su equipo al disparar un tiro libre que no pudo contener el meta de Santa Tecla.

“El gol va dedicado para mi hijo que viene en camino, hijo te amo y quiero dar lo mejor por ti. Gracias al grupo y a los profesores que me han dado la confianza. No hay debut más bonito que esto jugar los 90 minutos y poder anotar. Y como les prometí soy un jugador que dará todo en la cancha”, declaró el exfutbolista del Real España.

Con la victoria Águila se ubica ene l segundo lugar de la tabla con nueve puntos y en la fecha seis se medirá al Chalatenango. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.