Connect with us

Previa

Motagua y Olimpia con la obligación de ganar Superclásico 260

Publicado

El cierre de la cuarta fecha del Apertura 2021-2022 no puede ser mejor, se disputa en el estadio Nacional de Tegucigalpa la edición 260 del superclásico entre Motagua y Olimpia, los dos equipos más exitosos de la historia del fútbol hondureño que se disputa nuevamente con público, pero sólo de los locales administrativos en este caso los azules.

MOTAGUA                                 OLIMPIA
Los dos equipos miden fuerzas en tiempos bajos pero con sus planteles casi completos, sobre todo en Motagua que ha recuperado enfermos y lesionados para tratar de ganarle al vecino en duelo clave por ganar las vueltas ante rival directo por el título.
Este juego puede ser vital al final de las vueltas para determinar quién puede ganarlas, además ya no pueden regalar clásicos entre los capitalinos porque los sampedranos están fuertes y por ello están sumando más puntos que los grandes de la capital.
El Motagua de Diego Vázquez puede variar de jugadores, pero el estilo es muy claro, igual sucede en Olimpia, aunque este tiene más variantes para confundir al rival, pero en todo caso será un duelo de nervio emoción, muy cerrado porque ninguno quiere perder y además no hay favorito claro para ganarlo.
Ya los «albos» tendrán a su técnico Pedro Troglio, quien viene de cumplir un castigo severo de cuatro fechas, uno en el torneo anterior y los tres de este nuevo torneo.

DATO HISTÓRICO:
El último partido entre ellos fue el 19 de mayo, triunfo alabo en penalties que significó la Copa 33, aunque en los 90 minutos habían ganado con solitario gol de Jerry Bengtson.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS OLIMPIA
Domingo 22 agosto 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.