Más de Honduras
«Chato» Padilla: «No es de lamentarse, es de trabajar»

El regreso a Liga Nacional del equipo Victoria no ha sido el que tanto ansiaban sus directivos y aficionados, el cuadro ceibeño ha perdido sus tres partidos del torneo Apertura y es algo que ya preocupa el técnico Roberto Carlos Padilla.
“Es parte de la vida que nos toca pasar, son procesos duros y hay que tener carácter para sobreponerse a la situación y tenemos que despertar, no podemos seguir así”.
Victoria jugará en la fecha cinco este miércoles enfrentado a su archirrival el Vida en el denominado clásico ceibeño, juego donde asegura su entrenador deben de despertar.
“Tenemos partido el miércoles y es un clásico, debemos de buscar mejorar porque si no se nos complicaba todo. Creo en Dios que las cosas van a mejorar”.
Sobre el duelo que perdieron ante el Honduras de El Progreso, Padilla, lamentó que no tuvieran efectividad al momento de definir.
“Regalamos el partido, parecía que el Honduras de El Progreso estaba jugando un entrenamiento, en el segundo tiempo buscamos mejorar, pero volvimos a fallar en definición, está costando ese gol, pero no hay que lamentarse sino trabajar y mejorar”, finalizó. (HN).
