Connect with us

Más de Honduras

Victoria se hunde en el Humberto Micheletti

Publicado

El Progreso.- El Honduras Progreso aprovechó su condición de local para hundir al Victoria, que de regreso a la liga profesional todavía no gana, no suma puntos ni anota goles en tres partidos, y esta noche perdió 2-0 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
La primera anotación del partido cayó a los 13 minutos en un golazo de Cristian Sacasa quien remató alto y potente desde fuera del área ante la estirada inútil del portero colombiano Williams Robledo quien con su vuelo angelical solamente adornó el gol.
Y es que el Victoria en lugar de mejorar se vino abajo y nuevamente los progreseños aumentaron la cuenta en un tiro libre bien cobrado por Oscar Salas que salió a desviar mal el portero Robledo con tan mala suerte que su compañero Edgar Cabrera la envió al fondo de su propia meta para el 2-0 definitivo.
Un merecido triunfo para el equipo que fue mejor en la cancha y que cometió el error de no apretar para sacar un resultado más abultado ante un inofensivo cuadro «jaibo» que poco o nada inquietó al portero colombiano Andrés Salazar, quien fue un espectador más en el duelo donde los progreseños consiguieron su primer triunfo en la era del técnico colombiano John Jairo López.

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS PROGRESO (2): Andrés Salazar, Juan Bolaños, Gregory González, Víctor Aráuz, Arnaldo Urbina, José Quiroz (Tomás Sorto) (90), Edwin Maldonado, Julián Martínez (Dixon Ramírez) (68), Óscar Salas (Bayron Méndez) (68), Cristian Sacasa (Franklin Morales) (90) y Geovanni Martínez (Oscar Lucumi) (58).
GOLES: Cristian Sacasa (13) y autogol Edgar Cabrera (26)
AMONESTADOS: Juan Bolaños y Víctor Aráuz
EXPULSADOS: Ninguno
VICTORIA (0): Williams Robledo, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Erick Álvarez (Marcelo Canales) (46) (Walter Lapresti) (76)), Edgar Cabrera (José David Velásquez) (46), Marcelo Espinal, Alexis Vega, Damín Ramírez, Durvin Sánchez (Josimar Maradiaga) (68), Marlon Flores (Walter Chácez) (84) y Andrés Rentería.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Kenny Bodden, Marlon Flores y Alexis Vega
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Said Martínez
ESTADIO: Humberto Micheletti, El Progreso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.