Connect with us

Más de Honduras

Lobos “Machucó” al Platense

Publicado

Con una brillante actuación del futbolista Marlon “Machuca” Ramírez quien hizo tres goles, Lobos de la UPN derrotó 3-0 a Platense en partido de la fecha cuatro del torneo Apertura realizado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Los universitarios sacaron provecho de su nueva cancha para sumar un triunfo más en el campeonato ante un cuadro porteño que pese a la llegada del entrenador Ramón Maradiaga que no dirigió pero que estuvo en las gradas, sigue sin mostrar nuevos brillos.

La inspirada noche del “Machuca” Ramírez inició a los 17 minutos cuando recibió un balón largo por la banda izquierda ingresó al área y con potente disparo cruzó a José Pineda para el 1-0.

El segundo tanto de la noche y del delantero fue a los 31 minutos al aprovechar un balón suelto de portero tras disparo de Axel Gómez y sin marca remató fuerte para el 2-0.

Dos minutos después llegó el 3-0, Ramírez intentó centrar y el balón fue desviado por el defensa Marco Martínez para el 3-0.

La única acción clara de los porteño fue un potente remate del oficial William Moncada que contuvo Gerson Argueta.

En el segundo tiempo la intensidad del encuentro bajó, Platense modificó su esquema con cinco cambios que le ayudaron a mejorar en defensa ante un cuadro local que con el abultado marcador a su favor bajó la intensidad en su ritmo.

Con el triunfo Lobos que dirige el entrenador Raúl Cáceres llegó a siete puntos; por su parte Platense es penúltimo con un punto.

En la fecha cinco que será a mitad de semana, Lobos visitará al Real España, mientras que Platense será local ante Marathón. (HN).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Lobos (3): Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Marco Godoy, Luis Argeñal (Teed Bodden 77’), Jean Baptiste, Marlon Ramírez (Rembrant Flores 77’), Aldo Oviedo (Carlos Róchez 65’), Elder Torres (Samuel Elvir 60’) y Jerryck Díaz (Juan R. Mejía 65’).

Goles: M. Ramírez (17’, 31’ Y 34’)

Amarillas: J. Díaz (41’), C. Róchez (77’)

Rojas:

Platense (0): José Pineda, Anthony Cervantes, Marco Martínez (Hesller Morales 66’), Ángel Velásquez, Robinson Blandón (Kelvin Matute 45’), Jorge Cardona, William Moncada (Javier Murillo 72’), Héctor Aranda, David Mendoza (Ricard Zúniga 45), César Oseguera y Hedrick Reyes (Orbin cabrera 45’).

Goles:

Amarillas: H. Aranda (7’), H, Reyes (19’), A. Velásquez (21’), C. Oseguera (28’), K. Matute (70’) y J. Cardona (88’)

Rojas:

Árbitro: Óscar Moncada

Estadio: Marcelo Tinoco

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.