Connect with us

La Bicolor

La selección no jugará en el Nacional mientras no se repare la cancha

Publicado

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía lamentó el mal estado del terreno de juego del estadio Nacional y aseguró que mientras la misma no sea mejorada no podrán programar partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 de la selección nacional.

“La cancha del estadio nacional necesita una reforma completa, la federación tiene toda la disponibilidad de programar partidos mundialistas, pero no podemos arriesgar a nuestros jugadores mientras el césped y todas las condiciones del estadio no sean reparadas”, dijo el dirigente a TVC.

Mejía, aclaró que a la federación no le corresponde el mantenimiento de la instalación deportiva y por ende no pueden hacer nada al respecto.

“Es lamentable el estado en el que está el estadio Nacional, canchas que no son de la federación  como el Nacional nosotros no podemos invertir para mejorarlas. El estadio es un símbolo del fútbol hondureño ha estado abandonado por muchos años y esperamos a quien corresponda que no es la Fenafuth pueda meter mano y arreglar ese estadio”.

Aparte de la reparación para programar partido de la bicolor, el directivo manifestó que es primordial su reparación para evitar más lesiones en los jugadores.

“Es impresentable y lamentable que se estén lesionando jugadores porque las canchas no están en su mejor nivel”, cerró.

La selección de Honduras inicia en el mes de septiembre la eliminatoria mundialista con tres partidos, los dos primeros de visita ante Canadá y El Salvador y el tercero de locales en San Pedro Sula los días 2, 5 y 8 respectivamente.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.