Connect with us

La Bicolor

Honduras ya conoce rivales de la eliminatoria rumbo al Mundial femenino

Publicado

La selección femenina de Honduras que dirige el técnico mexicano Juan Carlos Tenorio quedó ubicada en el grupo E de la eliminatoria rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El equipo catracho integra llave con las selecciones de Haití, Cuba, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas, según sorteo realizado por la Concacaf este sábado en la ciudad de Miami, Florida.

La eliminatoria iniciará en noviembre del presente año y concluirá en abril 2022 y el mejor equipo clasificado en cada uno de los grupos avanzará al Campeonato Concacaf W 2022, uniéndose a las dos naciones mejor clasificadas de Concacaf (Estados Unidos y Canadá) que han recibido una plaza directamente al Campeonato final.

Un total, ocho equipos participarán en el Campeonato Concacaf W 2022, incluyendo a Estados Unidos y Canadá, y los seis ganadores de los grupos de la Clasificatoria. Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán para las semifinales de la competencia y garantizarán su lugar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Los terceros lugares de la fase de grupos avanzarán a un repechaje intercontinental de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. (HN).

Así quedaron los grupos de la eliminatoria:
Grupo A: México, Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda y Anguila

Grupo B: Costa Rica, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Curazao

Grupo C: Jamaica, República Dominicana, Bermudas, Granada e Islas Caimán

Grupo D: Panamá, El Salvador, Barbados, Belice y Aruba

Grupo E: Haití, Cuba, Honduras, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas

Grupo F: Trinidad y Tobago, Guyana, Nicaragua, Dominica e Islas Turcas y Caicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.