La Bicolor
Honduras ya conoce rivales de la eliminatoria rumbo al Mundial femenino

La selección femenina de Honduras que dirige el técnico mexicano Juan Carlos Tenorio quedó ubicada en el grupo E de la eliminatoria rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
El equipo catracho integra llave con las selecciones de Haití, Cuba, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas, según sorteo realizado por la Concacaf este sábado en la ciudad de Miami, Florida.
La eliminatoria iniciará en noviembre del presente año y concluirá en abril 2022 y el mejor equipo clasificado en cada uno de los grupos avanzará al Campeonato Concacaf W 2022, uniéndose a las dos naciones mejor clasificadas de Concacaf (Estados Unidos y Canadá) que han recibido una plaza directamente al Campeonato final.
Un total, ocho equipos participarán en el Campeonato Concacaf W 2022, incluyendo a Estados Unidos y Canadá, y los seis ganadores de los grupos de la Clasificatoria. Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán para las semifinales de la competencia y garantizarán su lugar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.
Los terceros lugares de la fase de grupos avanzarán a un repechaje intercontinental de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. (HN).
Así quedaron los grupos de la eliminatoria:
Grupo A: México, Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda y Anguila
Grupo B: Costa Rica, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Curazao
Grupo C: Jamaica, República Dominicana, Bermudas, Granada e Islas Caimán
Grupo D: Panamá, El Salvador, Barbados, Belice y Aruba
Grupo E: Haití, Cuba, Honduras, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas
Grupo F: Trinidad y Tobago, Guyana, Nicaragua, Dominica e Islas Turcas y Caicos.
