Connect with us

Más de Honduras

Decas: “Tenemos buenos jugadores y les podemos hacer peligro”

Publicado

El defensa del equipo Motagua Wesly Decas se refirió al clásico que jugarán este domingo ante Olimpia y aseguró que tienen plantel suficiente para hacerle daño al rival y llevarse la victoria.

«Nadie quiere perder un clásico, todos sabemos de la intensidad con los que se juegan, nosotros también tenemos buenos jugadores, también les podemos hacer peligro».

El zaguero fue consultado sobre la diferencia de este juego con los dos de preparación que tuvieron en Estados Unidos en la pretemporada y afirmó que este de liga se defiende a muerte y la exigencia e intensidad será mayor.

«En la pretemporada fueron  amistosos y este será liga, son diferentes. Estos de liga se defienden a muerte, nadie quiere perder porque vas ganando prestigio y privilegios. Haremos bien las cosas porque sabemos que tenemos un buen plantel».

Sobre la presión de ganar tras haber perdido el juego anterior ante Marathón, Decas, dijo que siempre en Motagua tienen la exigencia de ganar todos los juegos y el domingo no harán la excepción y que para ello tienen que estar muy concentrados.

«Este último año no hemos ganado nada, esperamos que este sea el de nosotros. Sabemos que venimos de una derrota, no queríamos perder, queríamos estar peleando siempre los primeros lugares. Olimpia empató ante el Vida, pero es un partido pasado; en el clásico todo mundo quiere ganar, nadie quiere perder. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ellos tienen jugadores muy habilidosos como Edwin Rodríguez o José Pinto, debemos taparle las bandas y hacer nuestro juego haciendo bien las cosas». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.