Connect with us

Más de Honduras

Campo del Diamante «Mauricio Dubón» listo para ponerlo en forma para jugar

Publicado

Grandes noticias llegan desde Juticalpa, con la ayuda de muchos benefactores hoy inicia la limpieza del campo de béisbol Mauricio Dubón para dejarlo listos para realizar trabajos de nivelación que requiere el mismo y estar disponible para jugar en el.

«Hoy sábado iniciamos con la preparación del terreno para poder levantar los niveles y dejar lista ya la cancha para que los niños pueden jugar lo más pronto posible», dijo Guillermo Galindo, tesorero el proyecto.

El dirigente informó a Diario Más que está con todo ele entusiasmo el mundo, dinos los ha dejado solos, van con todo para realizar su sueño:  «conseguimos una donación considerable de grabón que sirve como capa de absorción, realmente estamos muy alegres porque el proyecto va de la mano de Dios».

Todo marcha por buen camino, el proyecto ha sido bendecido por los amantes al beisbol de la zona y del país, así como el Grandes Ligas Mauricio Dubón, poco a poco van logrando su sueño con quijotes como Guillermo Galindo y compañía, quienes seguramente lograrán esa gran meta, tener un diamante de béisbol digno en una ciudad como Juticalpa, sueños que con la gracia de Dios será una feliz realidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.