Connect with us

De Todo Un Poco

Ajax presenta camiseta en homenaje a Bob Marley

Publicado

El equipo neerlandés presentó su indumentaria alternativa inspirada en el máximo exponente del reggae. Lo hizo al ritmo de su canción Three little birds, un himno que suena en los entretiempos en el Ámsterdam Arena.

Tal como sucedió hace unos días con Lionel Messi en PSG, Ajax acaba de desatar una revolución en Países Bajos y en todas las redes sociales al presentar su tercera camiseta para la temporada 2021/22. Lo llamativo del uniforme es que se trata de una edición especial en homenaje a Bob Marley, a 40 años de su fallecimiento.

La camiseta alternativa, y de edición limitada, luce en sus hombros y mangas las tres rayas características de la marca alemana con los colores identificados al movimiento rastafari, que el máximo exponente del reggae adoptó como filosofía de vida y lo dio a conocer al mundo: verde, amarillo y rojo.

Además, la casaca fue presentada con un video al ritmo de Three Little Birds, una histórica canción de Bob Marley que suena durante los entretiempos en el Ámsterdam Arena y que fue adoptada por los hinchas neerlandeses como un himno desde un amistoso de pretemporada con Cardiff en 2008.

Incluso, Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob, visitó varias veces el estadio de Ajax y en un partido de 2018 se animó a cantar junto a todos los fanáticos que estaban presentes en las tribunas.

Además de la camiseta, el conjunto de la capital lanzó toda una serie de ropa, que incluye zapatillas, camperas y hasta remeras. Esta iniciativa tuvo como protagonistas a los jugadores, que participaron de los videos, entonaron las canciones del artista jamaiquino y posaron con la flamante indumentaria que ya es furor en toda Europa. (TyC Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.