Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá superclásico Motagua-Olimpia

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al joven juez internacional, Selvin Brown, para dirigir el superclásico Motagua-Olimpia a realizarse el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
A Brown le acompañarán los también internacionales Walter López, Christian Ramírez y Melissa Borjas Pastrana.
En el duelo entre Real España y Real Sociedad a desarrollarse el sábado a las 5 pm en el estadio Morazán, el árbitro designado es Melvin Matamoros quien será auxiliado por Jack Rodríguez, Leonídas Hernández y Luis Mejía.
El mismo sábado, pero a las 7 pm. en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en el duelo UPNFM frente a Platense, el árbitro designado es Óscar Moncada, acompañado de Juan Carlos Otero, Erick Coello y Héctor Peralta.
En El Progreso en el duelo entre Honduras Progreso y Victoria, el juez nombrado es Said Martínez, quien se hará acompañar de Shirley Perelló, Manuel Aguilar y Orlando Hernández.
Finalmente a las 7:15 en el estadio Ceibeño, en el partido Vida-Marathon, el juez asignado es Nelson Salgado, quien tendrá de auxiliares a Luis Paz, Elder Oliva y Darwin Cedillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.