Connect with us

Fútbol Internacional

Negociaciones frías entre Real Madrid y Kylian Mbappé

Publicado

A altas horas de la noche, tanto en España, como en Francia trascendió la información del estado nulo en el que se encuentran las negociaciones entre Real Madrid y Kylian Mbappé, futbolista que quiere salir, pero que sabe que PSG no lo dejará salir este verano.

Precisamente, según información de Le Parisien, “con Mbappé no existe contacto actualmente. No están negociando ningún tipo de acuerdo”, indicó el rotativo francés que desde ya se atreve a decir que las conversaciones estarían destinadas para que el jugador llegue gratis al equipo blanco de la capital española, para la temporada 2022/2023; gratis.

Y el portal Mundo Deportivo, dice en una nota sobre la actualidad de las partes que: “los blancos, pacientes como pocos, no quieren enfadar a un club amigo como el PSG con el que tan difícil es siempre llegar a algún acuerdo para vender jugadores”, todo por tanto rumoreo que ha existido en el último tiempo y en los últimos días por el joven francés.

Además, en pasados días se había dialogado sobre las posibilidades que había para que el atacante llegara al elenco que ahora es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, debido al arribo de Lionel Messi, quien ahora es la joya de la corona en el cuadro de la capital francesa.

De otra parte, el pasado fin de semana, en el partido de París Saint-Germain ante Estrasburgo, Kylian Mbappé fue abucheado por parte de un amplio sector del estadio Parque de los Príncipes, debido a los contantes rumores sobre su no continuidad en la institución. Solo el tiempo dirá qué pasará con el deportista. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.