Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez enoja a los aficionados del Everton

Publicado

En aislamiento tras estar en contacto con una persona infectada de COVID-19, James Rodríguez del Everton, ha vuelto a generar polémica en su canal de «Twitch».
El colombiano mostró poco interés por la situación actual del club inglés.
El cafetalero fue cuestionado por un espectador sobre el próximo partido de los Toffees, que será este sábado, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, y Rodríguez respondió: «Ni siquiera sé contra quién juega el Everton, por favor, dímelo».
La respuesta del colombiano molestó a la afición del Everton. James aún no ha jugado en la presente temporada de la Premier League.
James Rodríguez (centro) celebrando el gol del Everton con Coleman (izquierda) y Richarlison (derecha) Getty Images
Contratado a petición del técnico Carlo Ancelotti, que se fue al Real Madrid, el centrocampista no quiere quedarse en el Everton, ya que no está en los planes de Rafa Benítez.
«Tengo fe en que esta temporada será buena para mí, se avecinan grandes cosas para mí. Entre ahora y el 30 de agosto puede pasar cualquier cosa, no sé ni dónde voy a jugar, pero van bien las cosas», dijo el colombiano.
James ha sido vinculado con el AC Milán y Atlético de Madrid, pero no ha podido concretar su salida. Por ahora, seguirá en el Everton, a pesar de su claro desinterés por la plantilla inglesa. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.