Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: Los clásicos se ganan con intensidad y agresividad

Publicado

La fecha cuatro del torneo Apertura cierra con el esperado duelo entre Motagua y Olimpia, clubes que llegan al clásico necesitados del triunfo.

Los blancos en sus dos últimos compromisos empataron de locales por lo que ante los azules tiene la presión de cortar esa racha y retornar a la victoria.

Para lograr dicho objetivo el volante de los “leones” Edwin Rodríguez asegura que tienen que estar muy concentrados y ser efectivos en el ataque.

“Gracia a Dios se ha trabajado bien la semana independientemente de los resultados anterior queremos ganar y más el clásico. Creo que con buen fútbol, intensidad, agresividad, son muchos condimentos para ganar el clásico, y este no será la excepción para poder volver a ganar”.

El jugador hizo un llamado a la afición a que no se desesperen por los dos últimos resultados.

“Trabajamos con intensidad, el grupo va por buen camino a pesar que no se han dado los resultados en casa y esperamos darle una alegría a la gente el domingo. A la gente le pedimos que no se desespere, sabemos que no podemos perder puntos en casa, pero los rivales también hacen lo propio”.

Rodríguez, aseguró que e a parte personal se encuentra muy bien a pesar que ha tenido muchas cargas con la selección olímpica y con el club.

“Físicamente la verdad estoy bien, la edad me ayuda un poco, me preparo para esto, no he tenido descanso, pero estoy centrado en mi carrera y es de afrontar todo lo que viene”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.