Connect with us

Embajadores

Alberth Elis firmaría contrato el lunes con el Burdeos de Francia

Publicado

El hondureño Alberth Elis viajará este sábado con destino a Francia para incorporarse a su nuevo club el Girondins de Burdeos de la Ligue 1.

La “Pantera” Elis en su primera temporada con el fútbol europeo específicamente en el Boavista de Portugal, tuvo una gran campaña anotando goles y eso despertó el interés de varios clubes, entre ellos el Girondis francés.

La noticia del viaje del catracho la confirmó el periodista Clement Carpenter en sus redes sociales.

«El extremo hondureño Alberth Elis llega este domingo al Girondis de Burdeos, tendrá su chequeo médico el lunes antes de ser cedido por Boavista», escribió el cronista.

Elis efectuará el día lunes las pruebas médicas del club y de salir todo de forma positiva firmará su contrato con su quito club a nivel profesional y cuarto internacional, antes militó en el Olimpia, Monterrey (México), Houston Dynamo (MLS) y Boavista (Portugal).

El delantero se encuentra en el país recuperándose de una lesión que sufrió en su pie izquierdo y que le imposibilitó jugar todos los partidos con la selección en la Copa Oro.

Girondins de Burdeos se ubicada en la posición 18 de la primera división de Francia con un punto tras dos jornadas disputadas, su próximo encuentro será ante el Angers, el domingo 22 de agosto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.