Connect with us

De Todo Un Poco

Thibaut Courtois no entra al equipo belga de todos los tiempos

Publicado

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer el equipo ideal de Bélgica. La sorpresa se dio en la ausencia del guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, en el equipo. Eso sí, el medio campista del Manchester City, Kevin De Bruyne y el delantero del Real Madrid, Eden Hazard forman parte del once ideal.

Resalta la presencia de jugadores como del central Vicent Kompany, que se retiró en el 2020 tras jugar la última temporada con el Anderlecht.

También se encuentran presentes los dos máximos representantes de la actualidad del fútbol belga, Kevin De Bruyne y Eden Hazard.

Por su parte, el delantero que recientemente dejo al Inter de Milán para firmar con el Chelsea se encuentra en el equipo B.

Once ideal: portero Jean-Marie Pfaff, lateral derecho Eric Gerets, centrales Georges Grun y Vincent Kompany, lateral derecho Jan Vertonghen, volantes Enzo Scifo, Wilfried Van Moer y Kevin De Bruyne, delanteros Eden Hazard, Paul Van Himst y Raymond Braine.

Sustitutos: portero Michael Preud’homme, lateral derecho Georges Heylens, centrales Laurent Verbiest y Walter Meeuws, lateral izquierdo Michael Renquin, volantes Jef Jurion, Ludo Coeck, Jan Ceulemans, delanteros Franky Vercauteren, Romelu Lukaku y Joseph Mermans. (IFFHS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.