Connect with us

Más de Honduras

Platense da bienvenida a «Primi» Maradiaga

Publicado

La junta directiva de Platense, primer campeón nacional, a través de sus redes sociales dio la bienvenida al nuevo entrenador Ramón «Primitivo» Maradiaga, pero antes les dio la gracias  Nicolás Suazo a quien elogian y dejan junto al nuevo técnico para seguir con al tarea de armar un gran equipo con gente joven que pueda ser el gran orgullo de Puerto Cortés.

¡Le damos la bienvenida al Profe. Ramón Maradiaga, quien será el nuevo Director Técnico para liderar el plantel, con el apoyo del Profe. Nicolás como asistente. Confiamos en el Profe. Maradiaga para dirigir al equipo en el torneo apertura 2021. ¡Vamos Platense!», dijeron los directivos escualos a través de sus redes sociales.

Platense le agradeció a Nicolás Suazo ante de presentar al profesor Ramón Maradiaga porque además lo dejan de asistente técnico.

En el transcurso del día Ramon Maradiaga y su cuerpo técnico comenzarán la planeación para armar el equipo para el partido del sábado ante los «lobos» de la UPNFM,  una visita que nunca ha sido cómoda, pero curiosamente la cancha del estadio Marcelo Tinoco donde se sienten bien los jugadores porteños porque es muy similar a la del Excélsior, dos de los mejores campos para jugar fútbol en Honduras.

El profe Maradiaga también ya contará con Dabirson castillo y el zaguero argentino Juan Leroyer, además del ex goleador de r de Minas, Williams Moncada, por lo que podrían ser las grandes novedades en su visita a los «lobos» de la UPNFM en Danlí.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.