Connect with us

De Todo Un Poco

‘Los Dodgers’, uniformes City Connect de L.A.

Publicado

Los Dodgers y Nike revelaron el jueves sus uniformes de la serie City Connect, con su debut oficial en el terreno el jueves y viernes en los primeros dos partidos de la serie de Los Ángeles contra los Mets. Es posible que se agreguen otras fechas durante la presente temporada.

Se trata de un uniforme de puro azul con “Los Dodgers” en la gorra y el jersey. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Dodgers visten pantalones azules. De todas maneras, la organización trató de preservar algo de su tradición incluyendo las letras cursivas y los números rojos.

El llevar “Los Dodgers” tanto en la gorra como en el jersey es una manera en que la franquicia le rinde homenaje a sus vínculos con la afición latina. A comienzos de la campaña, el equipo celebró el 40mo aniversario de la Fernandomanía. Otro toque en las camisas es el detalle de pintura aerosol, que representa el arte callejero de Los Ángeles y sus murales.

“Aunque nuestros grandes jugadores siempre llevarán el estilo tradicional”, declaró el vicepresidente de mercadeo de los Dodgers, Lon Rosen, “el programa City Connect nos brindó la oportunidad de reconocer el impacto y la importancia de nuestra afición multicultural”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.