Connect with us

Béisbol

Julio Urías tira juego simulado en el Dodgers Stadium y se encamina al regreso

Publicado

Los Dodgers de los Ángeles ahora mismo tienen dos lanzadores abridores y medio. La noticia de la salida a la lista de lesionados del culichi Julio Urías cayó sobre el equipo azul como un balde de agua bien fría.

El lanzador mexicano ha estado liderando las Grandes Ligas en victorias (13) por algún tiempo, aunque ahora ha cedido el puesto a Kyle Hendricks en solitario con 14 éxitos.

Eficaz es la palabra que mejor define su desenvolvimiento. Sin un predominio de las grandes actuaciones con dominio cerrado del rival (efectividad de 3.29 y 1.07 de Whip) ha logrado sacar los outs necesarios, caminar los partidos y anotarse las victorias ante los rivales.

Es por eso que el pelotazo recibido a la altura de la cuarta entrada cuando consumía su segundo turno al bate del primer partido ante los Mets dejó malas sensaciones. Julio fue retirado solo un inning después, sin decisión e inmediatamente puesto en la lista de lesionados de 10 días.

La buena noticia llegó hoy desde la voz de Dave Roberts. Julio estuvo lanzando un juego simulado en la tarde y al parecer le fue excelentemente.

El camino hacia el regreso parece marcado y el culichi es extrañado por su puesto en la rotación abridora. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.