Connect with us

Más de Honduras

José David Velásquez: «estoy feliz en casa»

Publicado

Finalmente José David Velásquez Colón ha regresado a su casa, el Victoria de La Ceiba, equipo en el que debutó debutó el 2 septiembre 2009 contra Olimpia y con el que completó 138 partidos en once temporadas de Liga.

Hoy que el Victoria necesita de sus mejores hombres para mantenerse  en Liga Nacional, Velásquez Colón viste con orgullo la azul de los ceibeños: «Lo mejor está por venir, de regreso a casa. Estoy contento y feliz de regresar a casa ya que en el Vida no pude arreglar un nuevo contrato, pero que mejor que ven al club que me lanzó a la fama», explicó.

Para Velásquez Colón los «jaibos» tienen un buen equipo que le falta consolidación: «Simplemente las cosas no se han dado como todos quieren, pero estos es fútbol, confiemos en el trabajo de los profesores»,

Respecto al conocimiento de la actual plantilla azul, ya que él se marchó al Real España en 2014, recordó a Williams Robledo, Edgar Cabrera y Pedro Hernández, ya que con Carlos «Calolo» Palacios fueron rivales, ya que el actual capitán azul había viajado a San Pedro Sula a jugar Marathon y Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.