Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga nuevo técnico del Platense

Publicado

El experimentado técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga vuelve a la Liga Nacional y estaba vez lo hará dirigiendo al Platense de Puerto Cortés.

El estratega y exmundialista con Honduras en el Mundial de España 1982 se incorporará este jueves a los trabajos según lo confirmó Wilson Williams presidente deportivo del club.

Maradiaga, llega a ocupar el cargo del técnico Nicolás Suazo, quien fue nombrado como entrenador tras la salida del colombiano John Jairo López.

«Maradiaga dirigirá su primer entrenamiento este jueves, y el profesor Nicolás Suazo quedará como asistente técnico y todo esto lo hacemos por el bienestar del club», manifestó el dirigente.

El “Primi” llega con la misión de levantar al equipo porteño, pues en el actual torneo de tres juegos ha perdido dos y empatado uno, acumulado un punto de nueve posibles.

El entrenador vuelve a la actividad profesional tras haber dirigido al Vida en el torneo Apertura 2020, y a pesar de su buena campaña renunció de su cargo por diferencias con la directiva.

Además de Maradiaga, Platense inscribió de última hora a los futbolistas Dabirson Castillo y William Moncada y el central argentino Juan Manuel Leroyer para reforzar su plantel.

“Primi” Maradiaga debutará con los porteños este fin de semana que se desarrolle la fecha cuatro y donde Platense visita a Lobos de la UPNFM. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.