Connect with us

Más de Honduras

Jorge Álvarez recibe alta médica

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Jorge Álvarez ha recibido el alta médica por parte del doctor Óscar Benítez y podrá incorporarse de lleno a los entrenamientos de su club.

El futbolista no ha tenido acción en el torneo Apertura debido a unas molestias en su rodilla, pero aseguro que este jueves ya se incorporará de lleno para comenzar a retomar su condición física.

“Tenía unas pequeñas molestias en la rodilla, hace dos semanas tuve una inflamación y poco de líquido, tuve un chequeo con el doctor Óscar Benítez y ya me dio el alta para poder entrenar con mi equipo, por eso no he estado entrenado y por precaución reposé dos semanas. No podré estar en el clásico, tengo que hacer más trabajos físicos, y una vez haciendo eso mi regreso depende ya del entrenador”, explicó el jugador que esta mañana esto en San Pedro Sula.

Jorge Álvarez, el torneo anterior sufrió una lesión de cartílago y una de menisco que lo dejó fuera de las canchas y le impidió jugar la final del Apertura y estar en el preolímpico que será en marzo en Guadalajara, en el mes de enero fue operado y se recuperó para poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.