Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier ya es hondureño

Publicado

El portero Jonathan Rougier fue juramentado este día por representantes del Despacho de Gobernación, Justicia y Descentralización del país y con ello obtuvo la nacionalidad hondureña por naturalización.

El meta argentino tras cumplir con los requisitos migratorios del país, pasa a ser un hondureño más y con ello deja de ocupar una plaza de extranjero en el plantel de los azules.

“Nuestro arquero @jonathanrougie1 ya es hondureño y hoy fue juramentado”, así lo anunció el conjunto azul, con una fotografía del futbolista posando junto al pabellón nacional.

Sobre la determinación de tener la doble nacionalidad, el portero dijo en su momento en las redes del club que ha sido por el cariño que ha recibido él y su familia de parte del pueblo hondureño.

“Me he sentido muy cómodo, más allá de ser futbolista nos han abierto las puertas de muchas casas y eso me llena mucho el corazón. La humildad del hondureño y como es de brindado me genera mucha empatía. Por eso charlamos con mi esposa de dar ese paso a la naturalización. El himno siempre lo cantan en finales, me parece representativo y cantarlos todos en equipo es bueno. A mi esposa le gusta mucho el himno, dice que es de los más bonitos, que es muy emocionante y tienen mucho contenido. No me losé del todo y de apoco lo vamos a aprender”, dijo el meta que ahora podrá cantar las notas sagradas de nuestro himno como un hondureño más.

Jonathan Rougier, llegó a Motagua en el 2017 y a inicios del mes de junio fue renovado un año más por la directiva.

Con su naturalización Rougier, dio oportunidad a la llegada de un extranjero más a Motagua, el argentino Diego Auzqui y el portero ya es apto para ser llamado en su momento a integrar una selección nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.