Connect with us

Embajadores

FAS y Clayvin Zúniga eliminados de la Liga Concacaf

Publicado

El campeón del fútbol salvadoreño Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) con el delantero hondureño Clayvin Zúniga como titular, quedó eliminado de la fase preliminar de la Liga Concacaf al igualar en el partido de vuelta 2-2 ante el Forge de Canadá.

Los salvadoreños, que perdieron el primer encuentro 3-1, urgían de una victoria con diferencia de dos goles para avanzar, no pudieron lograr la hazaña en el estadio Cuscatlán y quedaron fuera de la competencia.

Los goles del FAS fueron anotados por Kevin Reyes y William Torres, mientras que el conjunto canadiense igualó con tantos de Joshua Navarro y Jonathan Grant y ahora enfrentará en octavos de final al CA Independiente de Panamá.

En el juego el catracho Zúniga, quien esta temporada regresó al fútbol salvadoreño tras su paso por la India, fue titular y fue sustituido al minuto 57.

Con la eliminación el FAS se centrará en el torneo liguero donde buscar retener el título y es el actual líder con 10 puntos de 12 posibles, este domingo en la fecha cinco recibe al Platense. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.