Connect with us

Baloncesto

Warriors-Lakers será partido inaugural de la temporada 2021-2022

Publicado

La acción de la nueva temporada del mejor basquetbol del mundo dará inicio el próximo 19 de octubre cuando los Nets de Brooklyn se midan ante los Bucks. Así lo anunció la cuenta oficial de la NBA en redes sociales. Algunas de las máximas figuras de la liga se verán las caras en los partidos inaugurales.

Lebron James y sus Ángeles Lakers deberán enfrentar a unos renovados Golden State Warriors de Stephen Curry, quien buscará regresar a los primeros reflectores de la liga luego de dos recientes temporadas donde no logró su máximo nivel por diferentes circunstancias.

Los Lakers completaron la adquisición de ocho nuevos jugadores, entre los que destacada la figura Rusell Westbrook. Por su parte, los Warrios decidieron apostar por reforzarse desde el draft, luego de firmar nombres con pocos reflectores.

Además de los horarios para la “Opening Night”, la NBA anunció el partido entre los Lakers y los Nets para la noche de navidad en un escenario espectacular. Esta disputa entre dos de los equipos con más talento atraerá la atención de miles de aficionados alrededor del mundo, pues ambas plantillas seguramente serán candidatas a llegar a las finales en el cierre de la temporada.

El horario para el partido de navidad entre Lebron James y Kevin Durant será televisado aproximadamente a las 20:00 del 25 de diciembre. El desborde de talento en las duelas puede considerarse como asegurado ante la presencia de James Harden, Kyrie Irving, Russell Westbrook y Anthony Davis.

Este próximo partido entre los angelinos y los Nets, traerá consigo el primer enfrentamiento entre Durant y Lebron después de más de dos años. Su rivalidad incrementó dramáticamente luego de cruzarse en más de una ocasión en las etapas definitorias de la NBA cuando James se encontraba con Cleveland y Kevin con los Warriors.

Lebron James ha disputado 15 veces un partido en la época de navidad. El horario estelar de la liga regularmente prioriza dar cabida a la participación del “Rey”, a sabiendas de su gran popularidad y seguimiento que gran parte del público da a uno de los máximos iconos en la historia del baloncesto.

Durant llega a este nuevo inicio de temporada con el impulso anímico de haber conseguido la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Estados Unidos. Sin embargo, durante el último año ha tenido que superar múltiples problemas físicos que no le han permitido la regularidad esperada y esto lo ha alejado de su mejor nivel.

Por otro lado, los campeones vigentes Bucks de Milwaukee y su estrella Giannis Antetokounmpo, recibirán a la talentosa tripleta de los Nets. El equipo de Brooklyn llega a esta nueva temporada en busca de demostrar todo su potencial en manos de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

El arranque de este nuevo año de NBA significa el aniversario número 75 de la aclamada liga. Los partidos de inauguración tendrán lugar el martes 19 de octubre a las 19:30 y 22:00 horas del tiempo del este de los Estados Unidos.

Para el miércoles 20 de octubre los Celtics de Boston se medirán ante los Knicks de Nueva York, otro partido que ha todas luces pinta como prometedor para la fanaticada. También se estarán viendo las caras los conjuntos los Suns y los Denver Nuggets en el segundo horario de la noche. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.