Connect with us

Más de Honduras

Vida pone a la venta boletos para duelo ante Marathon

Publicado

La cuarta jornada del Apertura 2021-2022 tendrá grandes partidos, pero entre los más importantes está un viejo clásico entre Vida y Marathon a realizarse el sábado en el estadio Ceibeño.

Se le denomina clásico porque se ven las caras desde 1965 sin parar,  hasta finales y liguillas  han definido entre ambos y estas vez lo harán en un juego de dos clubes invictos, con la gran diferencia que los locales no ganan sino que suman tres empates, mientras los visitantes si suman marca perfecta con tres victorias en el campeonato.

La dirigencia local por los anterior determinó cobrar: Sol (100 lempiras), sombra (200 lempiras) y silla (300 lempiras).

Por lo anterior la dirigencia del Vida ya comenzó a vender los boletos para que al gente no se aglomere el sábado en el partido y así cumplir las disposiciones de Sinager y Copeco, evitando llamados de atención y sanciones.

La dirigencia roja asegura que cada boleto que se venda llevará incluido el protocolo de bioseguridad tanto físico como digital  para que todos los aficionados interesados en asistir al estadio no puedan alegar ignorancia o desconocimiento de las mismas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.