Connect with us

Más de Honduras

Padilla sobre los malos resultados del Victoria: El responsable soy yo

Publicado

El regreso del Victoria a la Liga Nacional no ha sido el esperado por su afición, el cuadro ceibeño ha perdido sus dos compromisos y ante ese rendimiento el técnico Roberto Carlos “Chato” Padilla, asume la responsabilidad.

“Decir las cosas que nos pasan ya es como disco rayado no quiero crucificar a nadie y a veces se mal interpretas, el responsable soy yo, soy el entrenador del club. Me duele en el corazón que no salga algo que en otros momentos se les ha hecho fácil”, dijo el entrenador.

Padilla manifiesta que parte del flojo rendimiento de su equipo se debe a la desesperación por ganar y la presión del público y negó que la novatez de algunos de sus jugadores afecte.

No sé si estamos más desesperados nosotros o la gente en que el equipo gane, nadie quiere perder, como le he dicho a ellos la ansiedad y desesperación afecta. De novatez, el término que yo manejo de eso es de alguien que nunca le ha pegado a una pelota o estado en una cancha, es Liga Nacional, ni que fuera del otro mundo. Si yo dudará un segundo de la calidad que tienen estaría preocupado”.

El estratega de los “jaibos” aseguró que no se siente presionado, pues él tiene que dar el ejemplo y mostrar calma en este momento, y recordó que así sucedió con el equipo la temporada anterior que tuvo un mal arranque y luego levantó y logró el ascenso.

“No me siento presionado, tengo que tener la mente fría, yo se que todos queremos ganar, no nos olvidemos que estos muchachos nos han dado muchas alegrías. Esto nos pasó el año pasado, tuvimos las tres primeras fechas malas, no estoy justificando. La única manera de buscarle una solución es tener la mente fresca”.

Este sábado 21 en el inicio de la fecha cuatro Victoria buscará su primer triunfo cuando visite al Honduras de El Progreso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.