Connect with us

Béisbol

Mujer afirma que Bauer causó dolor y miedo

Publicado

Una mujer que ha solicitado una orden de alejamiento contra Trevor Bauer testificó el martes que se sintió horrorizada por la aparición de hematomas y por el dolor que sufrió un día después de un encuentro sexual con el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles.

La mujer de 27 años dice que, en ese encuentro, el deportista la estranguló hasta dejarla inconsciente y la agredió a puñetazos.

Al rendir su testimonio, la denunciante dijo que le había enviado a Bauer una foto de sí misma después de que ella volvió a casa en San Diego.

“No podía creer cómo se veía mi cara”, dijo la mujer durante el segundo día en que su abogado le hizo preguntas ante la Corte Superior de Los Ángeles. “Yo quería que él supiera lo que me había hecho”.

Bauer, quien ha dicho mediante sus representantes que todo lo ocurrido entre él y la mujer fue absolutamente consensuado respondió entonces en un mensaje de texto: “¡Diablos, chica! ¿Estás bien?”.

La mujer dijo que simplemente estaba tan asustada por las consecuencias sociales de lo ocurrido como por las físicas. Así que al comienzo, decidió no contárselo a nadie.

“Sabía cómo iba a evolucionar esto”, testificó. “Esa situación me pintaba como una zorra. No quería que la historia se conociera en ningún lado”, recordó.

Pero una visita a su mejor amigo, quien estaba “mortificado” por la forma en que ella se veía, la convenció de buscar ayuda médica. Terminó en la sala de urgencias de un hospital, relató.

Ello derivó en la visita de una trabajadora social, de sus padres y de la policía, que sigue investigando, tres meses después.

La abogada de Bauer, Shawn Holley, hizo también preguntas a la mujer el martes. Las audiencias durarían toda la semana e incluirían testimonios del pelotero.

Con sus primeras preguntas, Holley sugirió que la declaración de la mujer en busca de la orden contenía muchas mentiras por omisión.

El lunes, durante sus primeros planteamientos, Holley dijo que la mujer dio a Bauer todos los indicios de que consentía el trato que recibió durante las dos noches que pasaron juntos en abril y mayo, en la casa del lanzador en Pasadena.

Bauer, de 30 años, fue suspendido con goce de sueldo el 2 de julio por la oficina de las Grandes Ligas. La medida se extendió hasta el viernes.

Las mayores han informado que realizan su propia investigación. Bauer podría enfrentar un castigo bajo la política del béisbol sobre violencia doméstica. (AFP)

 

Béisbol

LA Dodgers exigirán vacuna Covid 19 a su afición para los playoffs

Publicado

Por

(GG)

Por novena temporada consecutiva, la afición de Los Ángeles podrá disfrutar de los Dodgers jugando en la postemporada de la MLB, sin embargo, autoridades locales tendrán un requisito especial por las condiciones que atraviesa el mundo y eso será que todas las personas que quieran asistir a los juegos de playoffs 2021 tendrán que estar completamente vacunadas.
El pasado viernes, el Departamento de Salud de Los Ángeles anunció la que toda la afición que quiera acudir a Dodger Stadium para presenciar los encuentros de playoffs deberá presentar su comprobante de vacunación contra el covid-19, o bien, una prueba negativa tomada en las 72 horas anteriores a su acceso.​De acuerdo con funcionarios de salud del Condado de Los Ángeles, estos requerimientos también entrarán en juegos de NFL y NBA con Rams, Chargers y Lakers, así como también en algunos otros sitios turísticos de alta concentración de personas. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más

Béisbol

Medias Blancas acarician título divisional

Publicado

Por

(GG)

El cubano José Abreu igualó el liderato de carreras producidas en las mayores, el también cubano Yasmani Grandal pegó jonrón por segundo encuentro en fila y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas para acercarse a su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2008.

Con su sencillo productor de dos carreras, Abreu coronó una cuarta entrada de cinco carreras para los Medias Blancas. El jugador alcanzó las 113 carreras producidas y empató al receptor de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez.

Abreu se quiere unir a Cecil Fielder (1990-92) como los únicos jugadores de la Liga Americana que lideran las mayores en carreras remolcadas en tres campañas consecutivas.

El número mágico para Chicago (85-64) es de cuatro juegos para ganar el título divisional a los Indios de Cleveland, que están en segundo lugar. Los Medias Blancas, que buscan llegar a playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en la historia del club, comienzan el jueves una serie de cinco partidos en cuatro días en Cleveland.

El pitcher perdedor fue Jordan Lyles (9-12) y el ganador Lucas Giolito (9-10), quien ponchó a cuatro y aceptó sólo una carrera en 5 entradas y un tercio. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Indios se preparan para que Terry Francona regrese como mánager en 2022

Publicado

Por

(GG)

Los Indios de Cleveland esperan que el veterano manager Terry Francona regrese y repita su papel como capitán para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

“Seguimos pensando en el 2022 con Tito como nuestro mánager… Si en algún momento eso cambia, tendremos que reconsiderar las cosas. Pero no tenemos ninguna razón para pensar que ese será el caso”, dijo el sábado el presidente del equipo, Chris Antonetti, según Zack Meisel de The Athletic.

Francona
Francona, de 62 años, ha estado fuera del equipo desde finales de julio debido a problemas de salud. En la campaña 2020 acortada por la pandemia, los problemas gastrointestinales mantuvieron al capitán en 14 juegos.

Francona es uno de los gestores activos más célebres. Ha ganado dos campeonatos de la Serie Mundial, incluido el título que rompió maldiciones de los Medias Rojas de Boston en 2004. Francona también es dos veces homenajeado como mánager del Año, y ganó más recientemente en 2016 mientras llevó a Cleveland a una temporada de 94 victorias y a la Serie Mundial, en la cual cayeron en 7 juegos ante los Cachorros de Chicago. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Cerveceros de Milwaukee conquistan cuarto boleto consecutivo a playoffs de la MLB

Publicado

Por

(GG)

Manny Piña disparó dos jonrones, su compatriota venezolano Eduardo Escobar añadió otro y los Cerveceros de Milwaukee aseguraron su cuarto boleto consecutivo de playoffs, al imponerse el sábado 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Jace Peterson aportó otro cuadrangular a la causa de Milwaukee, que logró su séptima victoria en nueve duelos para asegurar al menos un pasaje de comodín, tras las derrotas de San Diego y Cincinnati en la jornada.

El “número mágico” de Milwaukee respecto de San Luis para embolsarse el título de la División Central de la Liga Nacional se redujo a tres juegos.

“Habrá un poco de celebración esta noche”, dijo Corbin Burnes, abridor de los Cerveceros. “Pero el festejo principal llegará cuando aseguremos el título de la división”.

Burnes, candidato al trofeo Cy Young de la Nacional, tuvo una actuación turbulenta para sus estándares. Cumplió su primera apertura desde hace una semana, cuando lanzó ocho innings en un juego combinado sin hit.

Esta vez aceptó tres carreras y seis imparables a lo largo de seis entradas, en las que recetó 11 ponches.

El derecho permitió el 23er jonrón de Ian Happ, con un hombre a bordo, en el quinto acto.

Piña, el cátcher sustituto de Milwaukee, logró su primer cuadrangular del encuentro en la segunda entrada, cuando encontró el primer lanzamiento de Justin Steele y envió la pelota al graderío del jardín central. Escobar siguió con un garrotazo solitario que inauguró el tercer inning y rompió el empate 1-1.

El segundo jonrón de Piña llegó ante un slider de Scott Effross (2-1), en el octavo episodio. La pelota viajó por toda la raya del jardín izquierdo.

“Yo no estaba seguro de si era fair ball o foul”, dijo Piña. “Así que sólo moví el cuerpo mientras le decía a la pelota, ¡quédate ahí! Fue un buen swing, un buen contacto”.

Devin Williams (8-2) resolvió el octavo en blanco y Josh Hader dejó varados a dos corredores en el noveno para su 33er salvamento.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, Willson Contreras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Escobar de 5-1 con una anotada y una empujada, Piña de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una remolcada. El dominicano Pablo Reyes de 4-2 con una anotada. (AP)

Ver Más

Béisbol

SF Gigantes ganan en 11 entradas con elevado de sacrificio de Kevin Gausman

Publicado

Por

(GG)

El bateador emergente Kevin Gausman conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas y la cuenta completa en el 11mo innning, y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes 6-5 a los Bravos de Atlanta para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes, salvados cuando el colombiano Donovan Solano — que salió de la lista de lesionados por COVID-19 — sacudió un jonrón con dos outs que igualó la pizarra en el noveno, se colocaron dos juegos por delante de los Dodgers de Los Ángeles en la carrera por el cetro divisional.

Atlanta vio como su renta sobre Filaldelfia al frente del Este de la Nacional se reducía a dos partidos.

Los Gigantes se quedaron sin jugadores de posición cuando Gausman, con un promedio de bateo de .184, reemplazó al relevista dominicano Camilo Doval, que nunca había bateado en su carrera profesional.

Gausman envió un elevado al jardín derecho y Brandon Crawford se lanzó de cabeza al plato para evitar la eliminación. Los compañeros de Gausman lo vitorearon cerca de la primera base un día después de que el derecho encajase su primera derrota desde el 30 de julio. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.